Grupo 1. En marzo de 2015 alrededor del 60% de los alumnos más pequeños tenía un nivel básico en Lengua. El 61% terminó en niveles suficientes en noviembre. En matemática la situación fue similar, con un 75% de alumnos subiendo de nivel.

Grupo 2. En el Grupo 2 (chicos de 8 y 9 años aprox.) parece que los mayores progresos vinieron en lectura con ningún chico terminando el año en nivel básico. Para escritura el número de chicos en nivel básico hacia a fin de año se redujo casi a la mitad. No obstante, vamos a revisar nuestro material para 2016 para incentivar mayor aprendizaje en esta competencia. Al  grupo le fue mucho mejor en matemática: si miran operaciones, por ejemplo, el 83% había empezado en nivel básico, reduciéndose el porcentaje a solo 20 en la evaluación final.

Grupo 3. ¡Acá hubo un enorme progreso! Miren escritura: el 80% de los chicos empezó con un nivel básico y ninguno terminó en este nivel. Para matemática el 100% de terminó numeración en nivel suficiente. El año que viene deberíamos presentarles actividades más desafiantes.

Quedan también a su disposición otros reportes de evaluación.

Translate »