BLOG de Noticias

28 Dic 2018
Fin de Ciclo en Centro Educativo EyC

¡Fin de ciclo en los centros educativos EyC!

¡Festejamos el fin de ciclo en todos los centros educativos EyC ! Con diciembre llegó el momento de celebrar los aprendizajes y logros de otro año de trabajo compartido.

En nuestro Centro en José León Suárez, reunimos a estudiantes y familias, para repasar los mejores momentos del 2018 y despedir a los egresados de 6to. grado con diplomas de reconocimiento por su trayectoria en el espacio. Fue un gran momento de encuentro, para celebrar juntos otro año de aprendizaje compartido. Ya son 12 años junto a la comunidad de Suárez, en este centro de apoyo escolar primario que no para de crecer.

Además, se hizo entrega de las Cajas Navideñas que año a año recibimos para las familias de la comunidad gracias a la organización Rugby Solidario que se ocupa de conseguir y distribuir las donaciones.

¡También festejamos en los centros educativos que gestionamos en Tres de Febrero y CABA! Con meriendas, juegos y sorpresas recordamos los logros del 2018 y despedimos a los estudiantes hasta el año que viene. Agradecemos a la Municipalidad de Tres de Febrero y a la Red Comunitaria de Apoyo Escolar del Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires, por seguir confiando en EyC para llevar adelante estos ocho centros de apoyo escolar.

Estamos felices de acompañar a cada vez más estudiantes en sus trayectorias escolares. ¡Ahora es tiempo de descansar y renovar energías para el próximo ciclo!


Este año acompañamos a más de 1000 estudiantes en 26 espacios educativos en las provincias de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz. Conocé todo lo que hicimos juntos en nuestro Anuario 2017-2018


educar-y-crecer

Write a Reply or Comment