El jueves 26 de Octubre, bajo la consigna #multipliquemos, celebramos un año más junto a la educación, con la compañía de 20 empresas y 310 invitados.

El evento, en Darwin Palermo, contó la organización de Las Aguirre Saravia, la comida a cargo de Guillen Catering y los vinos de Finca Sophenia.

Recibimos a los invitados a las 20hs. con una riquísima recepción, la música de Marcos González y la exposición de las obras de Fernando Alonso (donada por Carolina Ferrari) Graciela Bello, Fabiola Benvenuto, Daniela Militello, Belén Sammartino, Marisol Vazquez y Catalina White; que fueron subastadas de manera silenciosa durante la noche.

Una vez en el salón, contamos con la conducción de Nequi Galotti, compartimos un recorrido de este 2017 con palabras de nuestra directora Maggie Benvenuto y un video de fotos y testimonios. Además, pusimos a prueba nuestros sentidos, con divertidos juegos de Maldón y rifamos más de 300 regalos.

También se realizó una subasta a viva voz en la que hubo grandes premios: un fin de semana en Cataratas, cortesía de Loi Suites Hotel y Prosa Viajes; una ski week en Bariloche, gracias a Cerro Ski; una sesión de fotos Kids de María Schefer; una degustación a domicilio de vinos Finca Sophenia; sesiones de SPA, cortesía de Valija Chica; una pelota de Boca y camisetas de River y Racing autografiadas por importantes jugadores y una bolsa de palos de golf.

Por último, cerramos la noche al ritmo de los Beatles, bailando con The Stouts.

Fue un evento lleno de sorpresas en el que sumamos 62 nuevos padrinos y logramos una recaudación bruta de $1.175.250 que nos ayudará a seguir multiplicando oportunidades educativas en 2018.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron y lo hicieron posible!

Encontrá las fotos de la noche en nuestro facebook: Cena Solidaria 2017

Translate »