¡Nos vamos a Silicon Valley!

Amit Wior -co-fundadora de Educar y Crecer- resultó ganadora de la 5ta edición del concurso Impactec para emprendedores Sociales. En el marco del Global Solutions Program estudiará dos meses en Singularity University, en el Campus de la NASA, en Silicon Valley (California, Estados Unidos).

Amit habló de “transformar la educación” y sobre el rol que los privados y las organizaciones de la sociedad civil pueden cumplir en este sentido. De la mano de Educar y Crecer estará aprendiendo de tecnologías exponenciales aplicadas al impacto social.

El concurso Impactec, lanzado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Dirección General de Emprendedores, Socialab y Singularity University busca potenciar emprendedores innovadores y creativos para resolver los principales problemas sociales del país.

Encontrá más información en esta nota en el programa de la TV Pública, Pura Vida, donde cuenta sobre el proyecto  Entrevista en Pura Vida

–Sobre Singularity University–

Singularity University es reconocida en el mundo entero por su enfoque innovador sobre los últimos avances tecnológicos y sus posibles aplicaciones para afrontar los grandes desafíos del futuro. Es una universidad no tradicional que, a través de programas educativos, alianzas innovadoras y aceleración de proyectos busca capacitar, inspirar y ayudar a líderes, empresas, instituciones, inversores, ONGs y gobiernos a comprender que las tecnologías cambian exponencialmente y tienen un enorme potencial para impactar positivamente en la vida de millones de personas.

Translate »