A partir de Agosto, formamos parte de la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI); una federación conformada por más de 150 Organizaciones de la Sociedad Civil, que trabaja para democratizar el acceso a fuentes de financiamiento -tanto locales como internacionales- con el objetivo de fortalecer las capacidades y recursos de las OSC y el desarrollo nacional.

 

Con 10 años de experiencia, la red apunta a generar un espacio de diálogo e intercambio donde los actores dispuestos a invertir capital financiero y social en el país, se encuentren directamente con la organizaciones especializadas en diversas temáticas y juntos puedan contribuir de una manera articulada y sostenible a la transformación social de la Argentina.

El martes 8 de Agosto, en la sede de AMIA; Maggie Benvenuto, nuestra directora ejecutiva, participó del Evento de Bienvenida en el que presentó a Educar y Crecer frente a las autoridades de la Red junto a otras ONGs que se sumaron al espacio.

De esta manera, seguimos apostando al trabajo en red, como la mejor manera para seguir creciendo y amplificando nuestro alcance.

 

Translate »