En 2022, brindaremos apoyo a las trayectorias escolares de más de 2700 estudiantes en 63 centros educativos. Para cumplir nuestro objetivo, buscamos sumar 200 donantes a nuestro fondo de Becas con un apoyo mensual de $700. ¡Doná hoy mismo haciendo clic aquí!

 

Empezamos el año con grandes acciones, haciendo realidad todo el trabajo que comenzó en 2021 de la mano de la Red de Franquicias Sociales EyC (RedEyC). Gracias al apoyo incondicional de nuestro equipo, voluntarios/as y donantes pudimos expandir nuestra tarea a muchos más lugares, conectando con comunidades de toda la Argentina para potenciar nuestro impacto educativo. Porque todos los niños y niñas tienen la capacidad de aprender y sobre todo, el derecho a hacerlo.

⁣⁣¡Hoy te pedimos que nos acompañes una vez más!

La suspensión de clases presenciales golpeó la calidad educativa de niños, niñas y jóvenes en edad escolar, en especial en familias de contextos vulnerables. En 2022, 53 centros educativos de 22 Organizaciones Sociales formarán parte de la RedEyC implementando nuestros programas educativos. EyC también implementará sus programas educativos en 10 centros de gestión propia, en alianza con el Gobierno de la CABA, la Secretaría de Educación de Tres de Febrero y la Fundación Pérez Companc.

Desde Educar y Crecer, en total brindaremos apoyo a las trayectorias escolares de +2700 estudiantes en 63 centros educativos. Para cumplir nuestro objetivo, buscamos sumar 200 donantes a nuestro fondo de Becas con un apoyo mensual de $700Vos nos ayudás, nosotros enseñamos, ellos aprenden. Sumate a nuestro fondo de becas haciendo clic aquí

Translate »