El 2020 nos desafió y nos sigue desafiando en prácticamente todos los aspectos.

Empezando por la implementación de nuestros programas educativos, nuestra dinámica de trabajo interno y, por supuesto, la forma en que generamos fondos para sostener la organización. Como todos, tuvimos que reinventarnos.

Hoy queremos compartir los resultados que tuvieron estas acciones que implementamos en los últimos meses para sostener financieramente una organización que se vio enteramente impactada ante el aislamiento por pandemia. Inspirados en nuestra ya clásica Comida Solidaria Anual, “abrimos” del evento y lo traspasamos a la virtualidad en partes. Junto a Tree Cocina ofrecimos la compra de cajas de comida para que nuestros amigos, amigas y donantes nos puedan acompañar desde sus casas. También contactamos a nuestros sponsors para que auspiciaran la impresión de un libro de fotografías (todas fotos tomadas por nuestros estudiantes en José León Suárez). Además, vendimos rifas para un sorteo solidario; el Día del Niño fue la excusa perfecta para volver a contactar a toda nuestra base datos.

Gracias al generoso aporte de todas estas partes, la campaña por la Cena Anual Virtual 2020 trajo ARS $$1.243.350 a la organización. Y claro que hay mucho para aprender, y ahora incluso existen platafromas que permiten la gestión de sorteos online, pero sabemos que podremos hacerlo y sabemos que lo haremos mejor la próxima.

Estamos felices y muy agradecidos por el apoyo incondicional de quienes nos vienen acompañando desde los comienzos. Estos meses nos dejan una enseñanza en el desarrollo de fondos virtual que nos servirán para tiempos de pandemia y no-pandemia. Seguimos, y sabemos que tendremos que seguir adaptándonos a los nuevos tiempos, siempre apostando a desarrollar donantes individuales que se comprometan de lleno con la organización y entiendan la importancia de invertir en Educación.

 

Como siempre, seguimos incorporando donantes mensuales que quieran dar soporte constante a lo que hacemos.

Pueden suscribirse directamente en este link: https://donaronline.org/educar-y-crecer/quiero-donar

 

Gracias otra vez,

Educar y Crecer

Translate »