Educar y Crecer participó del encuentro “Desafíos y propuestas para evolucionar la Educación” junto a 90 docentes, directivos de escuelas, estudiantes y especialistas en educación, miembros de organizaciones sociales y funcionarios.

 

El encuentro fue convocado por la Diputada Manuela Thourte y se llevó a cabo la semana pasada en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Bajo el formato de mesa de diálogo, la jornada apuntó a construir de manera colectiva e intersectorial propuestas para transformar y seguir fortaleciendo la educación.

Desde Educar y Crecer creemos que es fundamental que existan espacios de diálogo para pensar propuestas a largo plazo sobre la problemática de la emergencia educativa en Argentina. Alfabetización, aprendizajes prioritarios; el uso de la tecnología en las aulas y la inserción laboral fueron los ejes que se abordaron en la jornada.

Esperamos que el trabajo realizado sirva como aporte para seguir reflexionando y diseñando políticas públicas que sirvan para evolucionar nuestro sistema educativo.

Translate »