Entre todos y todas recaudamos ARS $6.342.000 en nuestra Noche Solidaria, incluyendo 14 medias becas y 12 becas completas para estudiantes, 8 sponsoreos de merienda saludable y 1 sponsor de nuestro Centro Educativo Modelo de José Léon Suárez.

 

Pudimos, además, reflexionar sobre el estado de la educación en Argentina y sobre el trabajo que Educar y Crecer viene realizando desde hace 15 años. Fue una oportunidad maravillosa de reunirnos nuevamente después de 2 años y de acercarnos a amigos/as y donantes para dar GRACIAS.

Esta oportunidad invitamos a nuestros/as invitados/as a recorrer experiencias especiales para que puedan vivenciar nuestro hacer. Hicimos un mural colaborativo para expresar gratitud por lo bueno de nuestra vida junto a MAPI; una experiencia artística pensada para vincularnos con nuestras emociones. También aprendimos sobre varietales y creamos nuestro propio Blend en el stand “Sophenia Blending Session”, una oportunidad de trabajar en equipo, aprender a través de un proyecto concreto e involucrar toda nuestra creatividad.

Nos divertimos, jugamos, y pudimos mostrar todo el trabajo de estos 15 años. En Educar y Crecer tenemos un enorme desafío en este 2022: seguir ampliando nuestro impacto a través de los Centros de Gestión Propia y de la RedEyC para continuar llevando oportunidades educativas a quienes más lo necesitan.

¡Gracias por ser parte de la Noche Solidaria! Mirá el video del evento aquí

Translate »