Ayer hicimos un encuentro virtual donde tuvimos la oportunidad de conocer a las nuevas OSC de diferentes puntos del país que ganaron una membresía de la RedEyC y se suman en 2023. ¡EyC bonificará la implementación de sus programas educativos en su comunidad por un año!

 

La RedEyC vincula a organizaciones de la sociedad civil de toda la Argentina que trabajan para fortalecer las trayectorias escolares de estudiantes de nivel primario aplicando los programas educativos propios de EyC. Con más de 15 años de experiencia en territorio, EyC facilita a distintas OSC herramientas, acompañamiento y espacios de reflexión para mejorar la práctica de apoyo escolar y potenciar el impacto educativo. Quremos felicitar a las organizaciones seleccionadas para sumarse la ReEyC 2023.

Ellas son:

Asociación Civil Emanuel
Asociación Civil María Remedios del Valle
Casita de Belén
Centro Comunitario María Flora
Cynnal Asociación Civil
Comedor Comunidad Organizada
Comedor Esperanza de los niños
Don Arte Argentina
Asociación Civil Identidad Vecinal
Fundación Juguemos y Caminemos Juntos
Merendero de Estelita
Mujeres de la Experiencia
Nuevos Comienzos
Centro Educativo Comunitario Ntra. Sra. De Guadalupe
SEHAS – Servicio Habitacional y de Acción Social

Gracias a todas las organizaciones que aplicaron a la Convocatoria Red de Apoyos Escolares Educar y Crecer 2022: 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝑝𝘰𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘭𝘢𝘳 𝑝𝘢𝘳𝘢 𝑝𝘰𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘪𝘮𝑝𝘢𝘤𝘵𝘰 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰.  Estamos muy felices de seguir expandiendo nuestros programas y llevarlos a cada rincón de Argentina donde se necesitan oportunidades educativas de calidad para niños, niñas y jóvenes.

Translate »