De cara a las últimas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, adaptamos una vez más nuestra propuesta para llevar la escuela al hogar de quienes más lo necesitan.

Nuestra prioridad durante los próximos días será sostener el trabajo pedagógico que se viene haciendo desde que comenzó el ciclo lectivo. Con el fin de no sobrecargar a las familias, haremos especial foco en las tareas propuestas por la escuela en lugar de trabajar con nuestro material propio.

Estamos brindando apoyo virtual para 145 familias. Tenemos una matrícula de 88 estudiantes en nuestros centros de  Caba y 57 estudiantes en nuestro centro de José León Suárez.

Debido a la escasa conectividad en muchos de los hogares donde llegamos, estaremos acompañando a las y los estudiantes de forma individual, a través de dispositivos de telefonía celular, poniendo a su disposición, también,  herramientas y recursos y colaborando en el diálogo con las escuelas.

Desde Educar y Crecer, confiamos en que se pueda retomar la presencialidad lo más pronto posible. Mientras tanto, seguimos trabajando con el firme propósito de garantizar la continuidad educativa de nuestros/s chicos/as a través de Sesiones de Acompañamiento Familiar

Translate »