Educar y Crecer te invita a participar de esta convocatoria con el objetivo de acompañar a Organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país que busquen mejorar su práctica de apoyo escolar para potenciar su impacto educativo. Para las 5 organizaciones que resulten seleccionadas, EyC bonificará la implementación de sus programas educativos en su comunidad por un año.
. ⁣

Entregaremos ejemplares de los cuadernos de actividades que sistematizan nuestros programas, enmarcados en la metodología de aprendizaje basado en proyectos.

Además, capacitaremos al staff de tu organización y le daremos acceso a nuestra plataforma de formación. Organizaremos encuentros mediante la modalidad de taller con el propósito de (re)pensar la práctica docente.

También acompañaremos y orientaremos sobre la implementación del programa educativo EyC en territorios diversos, ponderando la experiencia y estrategias propias.

Ofreceremos evaluación de desempeño a principio y fin de año, a una muestra de la matrícula, brindando informes de progreso.

Por último, difundiremos las actividades a través de nuestras redes sociales con el objetivo de visibilizar el trabajo cotidiano y maximizar el alcance de las organizaciones dentro de nuestra red de seguidores.

Ingresá en https://www.educarycrecer.org/convocatoria-redeyc/ para conocer los requisitos, ver las bases y condiciones y descargar el formulario de inscripción. Cualquier consulta, nos pueden escribir a convocatoria@educarycrecer.org

 

Translate »